Fue rotundo: la inesperada respuesta de Baltazar que derrumbó los intentos de Paula Chaves

El niño se lo dijo claro.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:40

Atrás quedaron los clásicos veranos en Carlos Paz, en los que la localidad cordobesa los recibía con los brazos abiertos en medio de la ansiada temporada teatral. El escenario de la pandemia logró revocar un destino casi fijo para Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes este año, sin teatros de por medio, decidieron darle una oportunidad a la costa argentina como contexto de su descanso familiar.

Según pudimos apreciar en el perfil oficial de Instagram de Paula, el viaje comenzó en Cariló, lugar al que la modelo y Alfonso asistieron junto a Filipa, la integrante más pequeña de la familia. Con el arribo de Olivia y Baltazar, la familia decidió trasladarse hacia Arenas Verdes, donde también vacacionaban Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas, grandes amigos de la pareja.

Luego de disfrutar de varios días de sol, arena y mar, la felicidad llegó a su fin y el clan de Chaves emprendió el regreso que, con 3 niños en su haber, no resulto nada sencillo. Siendo fiel al humor que siempre la destaca, la exconductora de “Bake Off” hizo reír a sus más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram.

Mientras intentaba mantener entretenidos a sus niños en el tedioso viaje de vuelta a casa, Paula acudió a algunos elementos de utilería. Mientras se colocaba una graciosa máscara de superhéroe, la esposa de Pedro recibió un fuerte revés de su hijo Baltazar.

¨Parecés loca, mamá”, arrojó el niño inescrupulosamente y desató carcajadas entre los internautas quienes, además, felicitaron a Chaves por su incansable intento de convertir su odisea en un momento más ameno.

Un mimo para Pedro

En medio de su habitual compromiso como mamá, la famosa modelo argentina también decidió homenajear a su compañero de vida y, con un posteo muy especial, dedicó unas hermosas palabras para Pedro en medio de sus vacaciones.

Mi compañero de ruta. A la par. Pasamos tantas. Te amo hasta el infinito.

Otras Noticias