“Hay una leve mejoría”: habló la amiga de Carmen Barbieri y contó detalles de su salud

La capocómica está internada desde el 20 de enero.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:49

La salud de Carmen Barbieri tiene en vilo a muchas personas, ya que es una de las artistas más queridas del ambiente. Cabe señalar que la capocómica está internada con un cuadro de neumonía bilateral, agravado por contraer coronavirus. Ayer por una complicación fue inducida a un coma farmacológico para así poder tener un control más estricto de su salud.

Una de las amigas más cercanas de Carmen, Sandra Domínguez, había comentado que estuvo junto a ella antes de entrar en coma, y este sábado en diálogo con el programa de Crónica Tv “El Run Run del Espectáculo”, explicó: “Yo tuve un contacto reciente con ella, no puedo detallar cómo. Ella estaba fuerte y luchando”.

Hoy Domínguez habló con Susana Roccasalvo en su ciclo “Implacables”, y brindó detalles del estado de salud de la artista. Asimismo, manifestó: “Nunca mejor dicho ‘buenas noches’ porque tengo buenas novedades. Hay una leve mejoría en Carmen”.

Fuente: (El Nueve)

Sigue sin fiebre, era un cuadro que ya estaba mejorando antes de entrar con el respirador. Ahora le sacaron los antibióticos porque dieron negativos todos los cultivos. Es muy importante.

Sandra contó que los profesionales que están atendiendo a Barbieri decidieron cambiarla de posición y ponerla boca abajo para así beneficiar su recuperación, ya que, al parecer, realizando este tipo de cambios los pacientes de coronavirus muestran leves mejorías: “Empiezan a aprender con la práctica los doctores, se van sumando técnicas nuevas y va mejorando el cuadro”.

Domínguez dijo que su amiga de a poco se está recuperando, y que hay buenas expectativas sobre su salud. Además, agregó: “Mejoró absolutamente el cuadro, de seguir bien, van a tratar de volverla a poner boca arriba a ver si ese cuadro que mejoró se sostiene”.

Otras Noticias