Imperdible video: Coti escrachó de esta manera a Cande Tinelli y lo compartió en las redes

El cantante y la empresaria disfrutan de su presente amoroso y ya no se ocultan.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:00

Luego de varios rumores que los vinculaban, allá por noviembre del año pasado, Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance con una fotografía a través de las redes. Desde aquel entonces no dejaron pasar oportunidad de mostrarse juntos y hasta realizaron varias escapadas románticas. Tal es así que adquirieron mucha confianza con el otro y, en las últimas horas, lo demostraron con un video en Instagram.

Hace algunas semanas, la hija de Marcelo Hugo y el cantante partieron rumbo a las paradisíacas playas de México y, tras su regreso a la ciudad, Candelaria detalló cómo fue el proceso del hisopado. "Es una pavada. No duele. No demorás. Está muy bien organizado. Es gratis. Relájense porque no pasa nada", expresó. El intérprete y la empresaria retomaron sus actividades habituales y, en la jornada de ayer, fue él quien la escrachó en las redes.

Resulta que el cantautor subió a sus historias un clip audiovisual donde expuso a Cande Tinelli en una divertida situación. La dueña de Madness Clothing fue capturada con un look de entrecasa mientras realizaba extraños movimientos ante la cámara. Una vez más, Candelaria y Coti demostraron que entre ellos todo está más que bien y no dudaron en mostrarlo públicamente.

Días atrás se instalaron rumores de una supuesta crisis de pareja, ya que Cande eliminó de su perfil una postal de ambos. Luego aclaró que solo la archivó y que las cosas entre ellos continuaban de forma estable: "En ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien".

Otras Noticias