"La mejor sensación del mundo": el suceso que cambió para siempre la vida de El Chato Prada

El productor de LaFlia compartió en las redes una feliz noticia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:50

Durante las últimas semanas, El Chato Prada pasó unas relajadas vacaciones en familia. El destino elegido fue México y compartió diversas postales en las redes sociales. Pese a que el coronavirus sigue vigente, tanto el integrante de LaFlia como Lourdes Sánchez, su pareja, tomaron coraje, armaron las valijas y se dedicaron a descansar en Playa del Carmen, en un lujoso hotel con todos los protocolos necesarios por la pandemia. Ya de regreso en Buenos Aires, el productor dio una feliz noticia y se manifestó emocionado.

El Chato y la bailarina tuvieron un 2020 bastante bueno en cuanto a lo laboral, ya que él formó parte de la preparación del "Cantando 2020" y ella estuvo como panelista y conductora en la televisión. Además, allá por julio pasado, el productor hizo un anuncio que sorprendió. Resulta que Pablo contó que su hija Florencia estaba en la dulce espera, por lo cual se convertiría en abuelo por primera vez. A lo largo del año, Prada compartió algunos detalles sobre este suceso y finalmente en las últimas horas dio la gran noticia: nació Julieta, su nieta. Con una dulce postal en Instagram, el popular personaje de los medios escribió emotivas palabras y mostró a la nueva integrante del clan. 

Estamos todos enamorados y felices. Tengo la mejor sensación del mundo. Soy abuelo. Feliz de toda mi familia.

El mal momento de Lourdes y El Chato 

A principios de diciembre, Prada y la mediática atravesaron una situación insólita a la salida de una heladería en Palermo. Resulta que la pareja estaba con Valentín, su hijo, quien les pidió ir a tomar un helado. Lo que sucedió fue que dejaron el auto estacionado en la calle y no le pudieron poner la alarma, porque el cierre no funcionaba. De todos modos lo estacionaron y fueron hasta el local. Cuando regresaron, el vehículo estaba abierto y carecía de todas las bolsas de compras que tenía dentro. A través de las redes, Lourdes relató lo sucedido y se mostró muy molesta. "Me robaron todo. Estén atentos y no caigan como yo. El país que tenemos. Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia", manifestó la famosa.

Otras Noticias