Las enamora lo mismo: Eugenia Tobal retrató a Ema en plena fascinación y resultó irresistible

La hija de la actriz y una clara tendencia.
domingo, 31 de enero de 2021 · 11:49

En diciembre del 2019, Eugenia Tobal se convirtió en mamá por primera vez, y logró cumplir el sueño que la acompañó durante largos años. Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar, llegó para transformar de manera rotunda el presente de la reconocida actriz argentina. La maternidad es, sin dudas, una de las facetas que más disfruta Tobal y, por supuesto, decide compartirla con el mundo.

Desde la llegada de su hija, la niña se convirtió en la protagonista principal del perfil oficial de Instagram de Eugenia, que no escatima en posteos a la hora de deleitarnos con la dulzura de Ema. La pequeña acaba de cumplir su primer año de vida y, con la estimulación constante de sus flamantes papás, ya parece haber trazado un claro camino heredado.

Desde muy pequeña, Ema ha demostrado fascinación por la música, faceta que Eugenia se encarga de incentivar con todas las herramientas que encuentra a su alcance. Ayer y con un compilado de postales de su hija en su arista artística, Tobal logró emocionar a su más de 1 millón y medio de seguidores.

Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música. Aldous Huxley.

En la selección de fotografías elegidas por la actriz, Ema explora con su dulce inocencia cada instrumento con el que logra tener contacto y deja de manifiesto que, al igual que a su mamá, el arte la enamora.

Con más de 48 mil likes, los internautas aplaudieron a la niña en su costado musical y Tobal recibió varios halagos por su comprometida crianza que, por suerte, nos comparte de manera cotidiana.

Otras Noticias