“Lo peor es el miedo”: el desesperado pedido de Tamara Pettinato luego de dar la peor noticia

La periodista realizó un extenso posteo en su Instagram.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:24

Luego de su abrupta salida del programa que conduce Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, Tamara Pettinato vuelve a estar en todos los portales por una triste noticia que ella misma se encargó de dar a través de su Instagram.

La hija de Roberto Pettinato estuvo pasando unos hermosos días junto con su familia en la costa atlántica, los cuales quedaron inmortalizados en varias fotografías que compartió. Ya de vuelta en Buenos Aires, Tamara comenzó su labor como columnista en el programa radial “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?”.

Este domingo, la periodista informó que había dado positivo en el test de coronavirus y realizó un extenso posteo junto a una imagen en donde se la ve cómo le realizan el análisis, en el cual manifestó: “Quinto test que me hago. Esta vez di positivo. Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros”.

Pettinato explicó que no sabe cómo se contagió, pero todo es como un efecto dominó interminable, y que son cosas que al ser humano lo exceden. Así mismo añadió que tiene todos los síntomas, perdió el olfato, tiene mucho dolor en el cuerpo, le arde la garganta y tuvo fiebre.

Lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo. No se relajen así no pasan por esto, ni ponen en riesgo a los que quieren.

Su abrupta salida de “Corta por Lozano”.

La panelista era parte fundamental del programa de Lozano, pero luego de haberse ido unos días de vacaciones a Estados Unidos, se enteró que había quedado afuera del ciclo. En una publicación que realizó en su Instagram trató de aclarar la situación.

Solo quiero aclarar que no me fui, me fueron. Claro que están en su derecho de echar a quien quieran, pero hay formas y formas. Solo quiero aclarar que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión.

Otras Noticias