Lo supo desde el principio: Nazarena Vélez y un dato revelador sobre su hija y su futuro esposo

La actriz dio detalles de la relación y adelantó cuándo será la boda.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:03

Justo antes de terminar el 2020, Barbie Vélez realizó un lindo anuncio: su compromiso con su pareja, Lucas Rodríguez. Esto puso muy feliz a todos sus amigos y familiares, especialmente a su mamá, Nazarena Vélez, quien por estas horas se refirió a este tema en diálogo con Catalina Dlugi, en el programa radial "Agarrate Catalina".

Allí, la actriz habló sobre la boda de su hija, adelantando algunos detalles de este evento único para ella. Pero eso no fue todo, ya que también contó algunos datos no conocidos sobre la relación de Barbie y su futuro esposo, haciendo foco en los primeros encuentros que los dos jóvenes protagonizaron, cuando apenas eran unos adolescentes.

Primeramente, Nazarena reveló que el casamiento será antes de que finalice este año, aunque no dio una fecha precisa. Por otra parte, habló sobre el vestido de novia que usará la influencer, el cual está siendo diseñado en el programa "Corte y Confección" por ella misma: “Por momentos me dice que se lo quiere hacer acá, pero después me dice que lo quiere hacer afuera”.

Además, la artista se refirió a lo que será el festejo, y según sus palabras sería algo acorde al contexto que se está viviendo actualmente con el coronavirus, es decir, sin muchas personas y con todos los protocolos correspondientes para evitar contagios: "Ella está planeando todo como si fuera hoy, no creo que pueda invitar a 200 personas". 

Pero lo más llamativo de todo, fue cuando Vélez habló de la relación de Barbie y el hijo de su exmarido, y sobre esto sostuvo que ella presintió lo que finalmente se está dando hoy: “Siempre supe que él era el amor de su vida. Lo conoció a los 15, y cuando pasó, él flasheó con ella. Yo siempre supe que esto era una gran historia de amor”.

Por último y ante la pregunta de la conductora del ciclo, Nazarena habló de la posibilidad de ser abuela, y se animó a vaticinar cómo sería ella en ese rol: “Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo. Lo que pasa es que no les quiero generar presión ni nada por el estilo".