Lo tomó por sorpresa: Darío Barassi relató la emotiva experiencia que le hizo vivir su hija

El humorista se emocionó y decidió expresarlo en la web.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:50

Darío Barassi se encuentra aislado en su hogar luego de haber contraído coronavirus, por lo que deberá permanecer allí hasta estar recuperado del todo. Aunque es una situación que nadie querría vivir, el actor demostró tener una gran integridad para enfrentarla, y todo gracias al apoyo incondicional de su familia.

En ese sentido, el conductor de "100 Argentinos Dicen" ya expresó lo bien que le hace estar cerca de los suyos a través de posteos que hizo en sus redes sociales por estos días. Siguiendo esta línea, Barassi realizó hoy una publicación para contar la emotiva experiencia que vivió gracias a su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram, Darío compartió una linda imagen de Laura, su mamá, junto con la niña. Pero lo más conmovedor está en el texto que escribió el humorista, donde describió una curiosa reacción que tuvo su hija al ver llegar a su abuela, quien fue a visitarlos en diciembre pasado.

"A mi abuela materna, es decir, la mamá de mi mamá, lógicamente, le decíamos Lala. Gran abuela, exquisita persona, salvo por el hecho de que le divertía contar cuántas empanadas me comía, y lo decía en voz alta cada sábado, tipo 20 horas en su casa. ¡Lo que la extraño!", comenzó diciendo el cómico, siempre con el humor que lo caracteriza.

Pero luego agregó: "En fin, no es de ella que vamos a hablar hoy, sino de mi vieja, quien llegó hace un mes a pasar las fiestas y quedarse un tiempo en Buenos Aires, después de casi un año sin vernos. Miedo y protocolo, huevos y suerte. Llegó bárbaro y disfrutó mucho su estadía acá".

Lo llamativo del relato de Darío viene a continuación: "Apenas entró a casa, mi hija, en traje de baño y bracitos nadando, le gritó sin más '¡Abulala!'. Abu LALA. Silencio total. Mucha emoción porque nunca antes había escuchado el nombre Lala la enana, pero impulsivamente sentenció el nuevo apodo para mi vieja en su rol de abuela".

Esto le dio pie al actor para llenar de elogios a su madre, quien, según él mismo, "la rompió toda este mes y se ganó a la pipi": "Le jugó, le bailó, le cantó. Feo, pero le cantó. La llevó a plazas y la cuidó de noche para que los padres salgan cual adolescentes.
Mañana se vuelve la Abulala, este fin de semana se iba a instalar en casa así se despedían con la pipi a pleno y no se pudo. Pero me da tranquilidad ver y saber que este vínculo ya está instalado, ya supera distancias y despedidas".

Gracias por todo Abulala. A seguir haciéndole honor a ese nombre. Acá tenés 13/14 kilos de amor esperándote siempre. Te queremos vieja. Te esperamos siempre acá. PD: Vos por favor no cuentes las empanadas de la enana porque ídem al padre. Gracias.

Otras Noticias