Luego de los impactantes audios de Luque, Dalma Maradona habló y no tuvo piedad

La hija de Diego fue contundente con sus palabras.
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:55

Dalma Maradona reaccionó luego de que salieran a la luz los audios que publicó Infobae sobre el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, los profesionales que cuidaban de Diego, luego de su operación. Esta conversación, entre los doctores, se produjo mientras el exfutbolista estaba agonizando, por ello causó mucho desdén entre sus seres queridos.

En los mensajes que se viralizaron se puede escuchar a Luque decir cosas como: “Se va a cagar muriendo el gordo”, y otras frases muy lamentables viniendo del médico de cabecera del astro del fútbol. Por ello, Dalma salió a hablar de estos audios y fue contundente, pero el principal apuntado, una vez más, fue Matías Morla

Fuente: (Infobae)

Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla!

Maradona mediante una publicación en su cuenta de Instagram contó qué le ocurrió cuando llegaron a sus oídos los tremendos mensajes de los expertos hablando de su padre: “¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”

Muy irritada, la hija de Claudia Villafañe realizó otro posteo en el cual citó una publicación que hizo el abogado Morla el 30 de noviembre en su Twitter que decía: “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería”. Sobre estos dichos del letrado la joven actriz escribió:

¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden. Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos.

La lamentable charla entre Cosachov y Luque.

Cosachov, la psiquiatra de Diego, en un momento le explica a Luque la situación que estaba viviendo en el lugar del deceso del excampeón del Mundo: “Ahora está con el equipo de la ambulancia, lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia”, a lo que el neurocirujano le consulta: “Avisame si están enojados con nosotros”.

Otras Noticias