Marley no lo esperaba: Felipe, el hijo de Flor Peña, le hizo un desplante a Mirko

El conductor se sorprendió por la reacción de
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:56

Como sabemos, Marley y Florencia Peña son una excelente dupla para la televisión, ya que no dejan de protagonizar momentos divertidos que hacen reír al público. Sin embargo, esta vez fueron sus hijos quienes llamaron la atención de todos al compartir un gracioso episodio que quedó registrado.

Como cada domingo, Alejandro estuvo en un nuevo destino en "Por el Mundo en Casa", el reconocido ciclo de Telefe que ya es un clásico para los televidentes. La compañía fue primordial para que pasara un grato momento, por lo que Flor Peña con su hijo Felipe y Lizy Tagliani también se sumaron al viaje para recorrer la provincia de Buenos Aires.

Una de las mayores atracciones para los niños fue subirse al tren de la costa y conocer a los personajes más populares de la televisión y las películas de acción, como el hombre araña y el dálmata Marshall, el perro bombero de la Patrulla Canina, uno de los dibujos animados que hace furor entre los más pequeños.

En uno de los primeros videos que subió Wiebe a su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a los niños disfrutando a full el viaje, moviéndose al ritmo de la cumbia. Primero comenzó Felipe, y luego lo siguió Mirko imitando a su amigo con el mismo movimiento. "¡Vamos, vamos!", los alentó Peña con aplausos. "¡En el tren de la costa (o tren de la alegría) con Mirko, Felipe, Lizy y Flor y los personajes del tren!", describió Marley en su posteo.

Sin embargo, lo que no mostró el conductor lo hizo la presentadora de "Flor de Equipo", quien también subió un video a sus redes, en donde comentó una situación que sorprendió a muchos. "Abrazo, abrazo", le dijeron a los nenes que estaban uno al lado del otro siendo filmados. Mientras el hijo de Wiebe accedió de inmediato y quiso abrazar a su amigo, a él no le gustó para nada la idea. 

"Pipe respeta el distanciamiento y se niega a abrazar a Mirko 🤷🏼‍♀️🤣 @marley_ok", contó Flor en sus redes. A muchos les causó gracia la escena, mientras que otros lamentaron la actitud del nene, quien rechazó el cariño. "Ay, pobre Mirko. La carita que puso", "Pipe no tendría onda con Mirko", "Mirko levanta los hombros resignado", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otras Noticias