“Me da pánico”: en la playa, Juana Repetto se llevó el susto de su vida y Toribio salió al rescate

La actriz retrató el momento en Instagram.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:55

Para quienes aún no hemos podido viajar en medio de la cuarentena, la cuenta oficial de Instagram de Juana Repetto se convirtió en nuestro lugar favorito. La popular panelista emprendió a finales de diciembre unas merecidas vacaciones familiares junto a Toro y su esposo Sebastián Graviotto, con quien se encuentra a la espera de su segundo hijo. El destino elegido por la familia fue Estados Unidos, y cada detalle del viaje quedó debidamente registrado en las plataformas de Repetto.

El anhelado recorrido se encuentra llegando a su final, pero esto no impidió que la hija de Reina Reech continuara con su comprometida cobertura en redes. En el día de ayer y mientras disfrutaba del último día de playa, Juana se manifestó muy asustada por una intempestiva invasión de medusas en la costa.

Dios, la cantidad que hay. Miren esta. Me da pánico. La gente en Instagram me dijo que son peligrosas.

Mientras retrataba con su teléfono los excéntricos animales marinos, Repetto advertía a su hijo que se mantuviera alejado de las mismas pero, obviamente, la curiosidad fue algo que Toribio no pudo controlar.

Con el afán de colaborar con su mamá, Toro puso manos a la obra junto a su amiga de playa y, con herramientas en mano, procedieron a enterrar las medusas, para colaborar con la seguridad de los turistas presentes.

Varios destinos

El merecido descanso de Juana comenzó en Miami, donde las bondades del paisaje marino le brindaron el perfecto escenario a Toribio para disfrutar a lo grande. Luego, el estado de Colorado reuniría nuevamente a la familia: allí se encontraba Sebastián, ya que debía cumplir con algunos compromisos profesionales. Tras despedirse de la nieve y el frio, los viajeros regresaron al clima cálido y visitaron Disney World en compañía de Reina Reech.

Otras Noticias