"Me genera asco": en medio del escándalo, Gianinna Maradona mandó un contundente mensaje

La hija de Diego Maradona se refirió a los audios filtrados tras el fallecimiento del 10.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:23

A poco más de dos meses del fallecimiento de Diego Maradona, los escándalos no cesan. En las últimas horas, se filtraron los audios de una conversación que mantuvieron el médico del 10, Leopoldo Luque, y la psiquiatra del exfutbolista, Agustina Cosachov, y sobre esto se expresó Gianinna Maradona a través de las redes sociales.

La hija de Diego y Claudia Villafañe se hizo eco de esta filtración, y a través de su cuenta de Instagram decidió hacer público su malestar, haciendo hincapié en la forma en la que se toman estos temas en los medios de comunicación, aunque sin precisar nombres como sí lo hizo su hermana Dalma.

La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada.

A diferencia de lo que ocurre con la mayor de la familia Maradona-Villafañe, Gianinna mantuvo un perfil mucho más bajo, aunque cada tanto realiza alguna publicación web para referirse a la situación de su familia y a las novedades que van surgiendo en la causa judicial que se abrió tras el deceso de su padre, tal y como ocurrió en esta oportunidad.

Muy diferente es el caso de la hermana de Gianinna, Dalma, quien, por estas horas, también decidió expresarse sobre los audios filtrados. En el caso de la actriz, tuvo una reacción mucho más fuerte, y no tuvo reparos al momento de arremeter contra Luque, como ya lo hizo contra Matías Morla, exabogado de Diego Maradona.

Luque, sos un hdp. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia.