"Me hizo la tarde": Noelia Marzol captó a su novio en un insólito momento casero

La bailarina no pudo disimular la risa al ver a su pareja.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:56

Luego de haber anunciado su casamiento, Noelia Marzol y Ramiro Arias viven un presente inmmejorable, algo que se evidencia en cada uno de los posteos que realizan en sus respectivas redes sociales. La convivencia entre ellos es muy buena, a tal punto que se hacen bromas constantemente y lo comparten en la web con sus seguidores.

En esta oportunidad, la bailarina decidió subir un video a sus historias de Instagram, en el cual se la puede escuchar riéndose sin parar por la insólita situación en la que captó a su novio. En las imágenes se lo puede ver al futbolista regando las plantas, pero con una particularidad no menor.

Mientras Ramiro hacía lo suyo, Marzol se dio cuenta de algo y no dudó en registrarlo con su celular: su pareja estaba echando agua en una maceta que no tenía ninguna planta, y esto despertó una carcajada incontenible en ella, y además expresó su extrañeza diciendo:

¿Qué estás regando? ¡No hay nada ahí! ¡No lo puedo creer!

Junto con el video posteó una frase: "Me hizo la tarde". No conforme con esto, Noelia siguió a Ramiro por toda la casa mientras continuaba con sus tareas. En otro de los videos, se lo ve al deportista sirviendo la comida, y en ese momento ella volvió a la carga con sus bromas: "Dale Esperancita", se la escucha decir, mientras se sigue riendo.

El casamiento no es lo único que motiva a la artista y a su pareja por estos días, ya que están en la dulce espera de su primer hijo. A su vez, Noelia continúa trabajando en su exitosa obra teatral, la cual se mantuvo a lo largo de toda la cuarentena de forma virtual, y con esto su vida parece estar en perfecto equilibrio.

Otras Noticias