Muy tierna: la muestra de amor de Julieta Prandi para Emanuel Ortega

La modelo derrocha amor en sus redes.
domingo, 31 de enero de 2021 · 23:58

En octubre del año pasado, Julieta Prandi y Emanuel Ortega confirmaron su romance públicamente luego de que ella viviera una dolorosa separación de su exmarido Claudio Contardi, a quien denunció de estafa y violencia psicológica. Ahora, disfruta del amor del músico y de hermosos momentos juntos a pura risa.

Cansada de callarse por tanto tiempo, Julieta decidió salir a contar en los medios de comunicación el calvario que vivía con su expareja, con quien está en litigio judicial por varias situaciones de apropiación de sus bienes, incumplimiento de la manutención de sus hijos. La abogada de la diosa argentina, Karina Barrio, afirmó que Contardi le debe 1.300.000 pesos más intereses.

Mientras resuelve su enfrentamiento en la Justicia con el padre de Mateo y Rocco, Prandi celebra su nueva relación amorosa con el cantautor. Lo que más sorprendió es que se desconocía del estado civil de Ortega, quien luego ratificó que también está separado de la exmodelo Ana Paula Dutil, con quien tiene a Bautista e India.

Los tortolitos se conocieron en agosto y la conductora admitió en una entrevista con la revista Gente cómo se generó el vínculo entre ellos: “Nació por Instagram, conectamos de inmediato y pasamos al vínculo telefónico”. Además, se mostró totalmente convencida de que este noviazgo tiene un gran futuro:  “Siento que me enamoré para siempre”, afirmó al ser tapa de ese medio gráfico.

“Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, explicó Prandi. Para sorpresa de muchos, ella también reveló: "Honestamente, de chica me gustaba”.

Ahora, a través de las redes sociales, Juli se anima a compartir algunos momentos junto al artista y esta vez subió un divertido video en donde demuestra que es capaz de muchas cosas para agasajar a su pareja, incluso aunque eso implique ser un mar de lágrimas.

"Cuando quedas en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole me salió 'Luxury' jajaja pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida", afirmó la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, en donde se la vio cocinando para Emanuel, y llorando mientras cortaba cebolla. Él no dudó en responder el posteo: "Tu risa es canción", escribió causando suspiros por doquier entre los seguidores de la diosa. ¡Una pareja que derrocha amor!