“No doy más”: habló Sergio Lapegüe y contó cómo está atravesando esta complicada enfermedad

El periodista está cruzando su octavo día de internación.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:40

La salud de Sergio Lapegüe preocupa mucho a todos, luego de haber pasado unos hermosos días de descanso junto con su familia en las playas de República Dominicana, en donde vivió unos bellos momentos, según se pudo apreciar en sus posteos de Instagram.

Cuando el presentador volvió de sus vacaciones recibió la peor de las noticias: dio positivo en su test de coronavirus. Esto causó mucho nerviosismo, ya que Sergio padece asma y es considerado un paciente de riego.

El periodista hace ocho días se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. El conductor había comentado que su pulmón derecho está muy afectado por el virus, y por ello los profesionales que lo están atendiendo decidieron suministrarle plasma: “A la hora y media volví a revivir. Es impresionante”.

Este domingo, Lapegüe estuvo en comunicación con Teleshow, donde contó cómo está sobrellenado este difícil escollo que le toca vivir: “Pasé una noche horrible, sin respirar”. También comentó que sigue con la fiebre alta, y esto genera muchos inconvenientes, asimismo expresó: “Ojalá sea lo último porque no doy más”.

El conductor tiene puesta una bigotera, aparto que mediante unos tubos que van en los orificios de la nariz le proveen oxígeno: “La verdad, estoy sin fuerzas”, concluyó el periodista a la espera de que este domingo tenga alguna evolución favorable en su salud.

Bochi, el pilar fundamental de su lucha.

En las últimas horas la esposa del conductor, Silvia, mejor conocida por todos como Bochi, realizó una publicación en su Instagram donde brindó información sobre la salud de su esposo: “Sergio continúa internado, con estados febriles que lo agotan, pero que van siendo un poco más espaciados. Está con oxígeno, nunca estuvo intubado”.

Asimismo, Silvia agradeció a los médicos y a las enfermeras que están cuidando de su marido, quienes realizan una labor increíble para que él pueda salir adelante, además para tranquilidad de todos sus seguidores añadió: “Se pondrá bien”.

Otras Noticias