No lo vimos venir: el sorpresivo mensaje que Nicole Neumann le mandó a Pampita

La panelista de El Trece irrumpió en las redes con unas líneas que llamaron la atención.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:28

Tanto Pampita como Nicole Neumann marcaron una era dentro del mundo del modelaje y las pasarelas. Ambas comenzaron al mismo tiempo y entre ellas siempre hubo un poco de competencia. Según la farándula y los medios, la ex de Fabián Cubero apodaba a Carolina Ardohain como "Muqui". Transcurridos varios años, ambas famosas sanaron las internas entre ellas y lograron un vínculo más cordial. Como muestra de eso, en las últimas horas la blonda acudió a su cuenta de Instagram y sorprendió con un mensaje.

Recordemos que por estos momentos Pampita atraviesa una situación complicada debido al coronavirus, y hace unos días lanzó un fuerte descargo contra los medios. Por su parte, Nicole Neumann también contrajo el virus tiempo atrás y, por eso, ahora le envió un texto de aliento a su colega.

Me pasó igual y me bancaste. Hoy te banco yo a vos. Cualquier duda, info o lo que necesites, acá estoy. Que se mejoren pronto.

La ex de Vicuña se encuentra en la dulce espera de una niña y, pese a que está fuera de peligro, su estado preocupó aún más. Su descargo tuvo que ver con que muchos la criticaron por haber viajado a México por vacaciones, en medio de la pandemia. Sin embargo, ella aclaró que volvió del exterior con el hisopado negativo. "Empatía 0. Parece que, si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo?", expresó Pampita.

En agosto del año pasado, fue Nicole Neumann quien contrajo coronavirus, al igual que sus hijas. La modelo no presentó síntomas y, en diálogo con "Nosotros a la Mañana", el ciclo donde trabaja, detalló las sensaciones que tuvo cunado se enteró de que era positivo: "Entré en pánico. Se me vino el alma al piso".

Otras Noticias