Reviviendo viejos cruces: Soledad Fandiño se le fue encima a Laurita Fernández de forma contundente

La modelo habló de su encontronazo con la bailarina en el 2018.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:01

Soledad Fandiño no se quedó callada en el programa de América “Santo Sábado” y le dijo de todo a Laurita Fernández, con quien ya había tenido un fuerte enfrentamiento en el pasado, específicamente en el año 2018.

Soledad Fandiño quiso revivir de una forma muy divertida su cruce con Laurita, que supuso un antes y un después en la relación que tenían una con otra. Y es que el tema de Laurita Fernández y su trabajo en “LAM” fue muy comentado por el Pelado López y su compañera. En el show, pasaron un video sobre el momento del cruce entre las dos bailarinas en el 2018, a lo que Soledad acotó: “Gran trabajo de edición. Cuánto material”.

Recordemos que en esa oportunidad, en el “Bailando 2018”, Fandiño le dijo fuertemente a Laurita: “Preguntale a tu novio, que me conoce muy bien”, una frase que sin duda no será olvidada por ninguna de las dos nunca más. En el programa de América, a la conductora le dijeron que deberían hacer una remera con esa frase y ella, de forma divertida, contó que ya existe y que se la mostraron en el show de Jey Mammón cuando fue invitada.

Fuente: (El Trece)

El conflicto que arrancó en el año 2018 tuvo su epicentro en unas palabras que dijo Laurita contra Fandiño, en las que decía que no sabía a qué se dedicaba la entonces expareja del cantante de Calle 13. En medio de este cruce, se enfrascaron, Laurita dijo que sabía que Soledad era modelo, pero ella le responde diciendo: “No soy modelo, empecé como modelo. O pregúntale a tu novio, que me conoce muy bien”. Así, la frase quedó marcada.

Luego de un tiempo sin hablar de esta polémica, parece que han revivido el enfrentamiento desde el programa “Santo Sábado”. Hasta ahora Laurita no ha respondido a las últimas palabras de Fandiño, pero muchos fans esperan saber con qué saldrá la conductora de “LAM”.

Para remontarnos en la historia, Nicolás Cabré y Soledad comenzaron a salir en el año 2008, cuando se conocieron en la novela "Por Amor a vos" de la productora Polka. Justo antes de este romance se especuló con que Fandiño pudo ser la tercera en discordia mientras duró la relación anterior de Cabré con Flor Torrente, de tres años de duración.