Rocío Oliva dejó clara la condición para salir con ella: el misterio de su vida privada revelado

La expareja de Diego Maradona lo dijo todo frente a las cámaras.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:22

La vida de Rocío Oliva se ha convertido en tendencia en innumerables medios de comunicación y en las redes sociales, sobre todo después del fallecimiento de Diego Maradona hace ya 2 meses. Rocío trabaja en el programa “Polémica en el Bar” y desde allí cuenta algunos detalles de su vida con Diego.

Oliva participó del diálogo con los demás panelista y habló de un tema muy relevante de su vida privada, como lo es el amor y las citas. De igual forma, dejó claro que sigue fieles códigos a la hora de estar con otra persona y reveló cuales son.

Y es que la expareja de Diego Maradona señaló que nunca haría lo que hizo Mauro Icardi con Wanda Nara, esto ante la pregunta de Claudio Rico. Ella se disfrazó de Chiche Gelblung y le preguntó por qué no hacía como ellos y se iba con Lionel Messi para, supuestamente, usar su tarjeta de crédito.

Fuente: (América TV)

Hay que recordar que Rocío Oliva ha sido muy criticada en el último tiempo por haber utilizado la tarjeta de Diego Maradona, incluso después de su fallecimiento, y haber gastado montos muy elevados.

Ante la pregunta de Gelblung, la argentina respondió: “Messi tiene esposa, no voy a responder eso. No miro hombres casados”. Dejó clara así una de sus firmes condiciones para salir o no con alguien.

La exdeportista también señaló que actualmente no está saliendo con nadie. Del mismo modo, hizo saber a todos que, si fuera por salir, prefiere ir a tomar algo en la amena compañía de sus amigas o ir a jugar un partido de fútbol.