Se escuchó clarito: la imperdible reacción de Zaira Nara ante este nuevo logro de Viggo

La modelo capturó el instante justo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 08:59

En el año 2015, Zaira Nara comenzó su romance con Jakob von Plessen. Integrante y heredero de la nobleza germana, eligió una vida sencilla en la que los caballos y el distinguido paisaje de la Patagonia argentina le brindan un marco imponente a sus días. La pareja se encuentra radicada en la localidad de San Martín de los Andes, ciudad a la que llaman hogar y que recibió con los brazos abiertos a sus dos hijos, Malaika y Viggo.

El integrante más pequeño de la familia llegó el 6 de febrero del 2020 y, desde ese momento, se convirtió en el protagonista destacado de la cuenta oficial de Instagram de Nara. Dueño de una personalidad arrasadora, con casi un año de vida Viggo es, sin dudas, el favorito de los internautas.

En el día de ayer y mediante una historia en su perfil de las instantáneas, Zaira logró retratar el momento justo en el que su hijo comenzaba a decir una de sus primeras frases. Absolutamente embelesado con el teléfono celular que tenía entre sus manos su papá, el niño tomó el dispositivo y de manera inesperada manifestó algunas palabras con su tierna voz.

“¿Este cuál es?”, preguntó el pequeño, desatando la risa de sus padres que no podían creer lo que escuchaban. Muy emocionada y para alegría de todos, la hermana de Wanda decidió compartir el épico momento en sus redes. Esta nueva hazaña de Viggo lo colocó una vez más en el centro de la escena y, de manera indiscutida, se acercarán nuevas travesuras para alegría de la comunidad virtual.

Un fin de semana envidiable

Estos últimos días pudimos ser testigos de un pequeño viaje familiar que Zaira y compañía emprendieron hacia Bariloche. Alojados en el histórico hotel argentino “Llao Llao”, la pareja y sus hijos disfrutaron del imperdible paisaje y, por supuesto, de los lujos de la cadena hotelera.

Disfrutando cada rincón de nuestra Patagonia.