“Son muy seguras”: Evangelina Anderson explicó cómo se protege del coronavirus en Alemania

La modelo le contestó a una fanática.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:27

Evangelina Anderson lleva varios años radicada en Europa junto con su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos Bastian, Lola y la pequeña Emma. Desde allí cuenta a través de sus redes sociales cómo es la vida en cada lugar del viejo continente donde vivió.

Ahora, la modelo está viviendo en Munich, Alemania, donde su esposo se encuentra trabajando como director técnico del Bayern Múnich sub-19, club donde jugó durante ocho años. En estos momentos, Europa se encuentra atravesando la segunda ola de coronavirus, y Evangelina mostró desde su cuenta de Instagram cómo se cuidan.

Debido a un ida y vuelta con una de sus seguidoras, la mujer del exfutbolista explicó cuáles son las nuevas medidas sanitarias tomadas por el gobierno germánico, por este motivo le consultaron sobre los tapabocas especiales que recomiendan usar, ante lo que la actriz dio una detallada explicación sobre su seguridad y efectividad.

Son las mascarillas que más protegen del coronavirus. Son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia. Las mascarillas FFP2 O N95 son muy seguras porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas. Protege al que la usa y al entorno.

Estos barbijos llamaron la atención, ya que son exactamente iguales a los demás, pero llevan una descripción impresa en uno de sus lados, datos que Anderson explicó a la perfección junto a una imagen de un tapabocas de color rosa, que fue compartido en una de sus historias.