"Sos un idiota": Flor Torrente no soportó una actitud de Fabián Cubero y se descargó

La actriz no tuvo filtro.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:21

Luego de compartir una obra de teatro juntas, Flor Torrente y Mica Viciconte comenzaron una gran amistad que con el tiempo se fue reforzando cada vez más. Incluso, la hija de Araceli González visita frecuentemente a su colega en su nueva casa ubicada en un barrio privado y comparte momentos junto con ella y su pareja, Fabián Cubero.

Ahora que Flor está de novia, también tienen salidas los cuatro juntos, y a través de las redes sociales suelen compartir fotos y videos de sus encuentros. Esta vez, ella fue víctima de una trampa del exfutbolista y la influencer, la cual subieron a su cuenta de Instagram.

Luego de que el deportista hubo fallado en asustar a su novia unos días antes, decidió buscar un nuevo blanco de sus bromas, por lo que consideró que Torrente sería la candidata perfecta. Así, con la exchica Combate como aliada, idearon una divertida sorpresa para atemorizar a su visita. Como si fuera poco, sin permiso de ella, colgaron el video en sus redes para que todo el mundo lo vea.

"Acabo de ver el video que subió Fabián el otro día. Tengo el lado B", anunció Florencia en sus stories de Instagram, y publicó la reacción que tuvo al ser sorprendida por el exdelantero de Vélez al ingresar en una habitación y encontrarlo con una tenebrosa máscara al estilo Halloween.

Tras gritar del miedo por el inesperado episodio, la exparticipante del "Bailando por un sueño" le dijo sin filtro al novio de su amiga: "Sos un idiota. Estúpido, te voy a despachar", mientras se escucha la risa de Viciconte de fondo. Con mucha ironía, la joven escribió: "Qué gracioso" al compartir la escena que le puso los pelos de punta.

Después, aclaró notablemente molesta: "Para los que no saben, Fabián y Micaela me hicieron un chiste que no fue nada gracioso, así que si lo quieren ver vayan al feed de Fabian Cubero y vean el chistecito". Sin embargo, demostró que aunque no le gustó para nada la actitud de la pareja, su relación está más que bien con ellos: "Los amo mucho igual", concluyó. 

Otras Noticias