Su faceta más tierna: Marcelo Tinelli compartió una hermosa imagen retro junto a Lolo

El conductor conmovió a todos con este recuerdo.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:08

Para ratificar una vez más la excelente relación que tiene con todos los integrantes de su familia, Marcelo Tinelli compartió hoy una conmovedora imagen retro en su cuenta de Instagram, esta vez junto a Lolo, su hijo menor, con la que hizo emocionar a propios y extraños.

Por medio de sus historias, el conductor de "Showmatch" subió una hermosa fotografía de cuando Lolo era apenas un bebé, mientras le daba la mamadera, mostrando así su faceta más tierna. Además, escribió un breve texto que describe la situación, y también un emoji de corazón.

Cuando le daba la mamadera a Lolo.

En cuanto a lo laboral, Tinelli adelantó hace unos días cómo será su vuelta a la televisión, luego de haber estado ausente durante el 2020. En su red social, el emblemático presentador confirmó la vuelta del "Bailando", pero también que habrá algunos cambios en el formato.

"Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. Showmatch, la Academia. Y además, todo el humor político y del otro”, escribió Marcelo, generando mucha expectativa en los medios y también en los televidentes, quienes esperan ansiosos el comienzo del ciclo.