"Todos los días pienso en ella": la angustia de Flavio Mendoza por la salud de Carmen Barbieri

En las últimas horas, el productor teatral se manifestó preocupado por el estado de su colega.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:13

Durante la jornada de ayer, el mundo del espectáculo se vio conmocionado cuando se conoció el delicado estado de salud de Carmen Barbieri a raíz del coronavirus. La capocómica entró en un coma farmacológico y hasta el momento no hay mayores detalles. Por otro lado, Flavio Mendoza también fue hospitalizado a causa del virus y en la mañana de hoy escribió sentidas líneas en su cuenta de Instagram.

El productor teatral fue uno de los primeros en presentar un protocolo sanitario para la reapertura de los teatros y finalmente logró la aprobación del mismo. Antes de ser internado, Flavio Mendoza estaba a cargo de "Un Estreno o un Velorio", obra que también tenía como protagonista a Carmen Barbieri, en el Teatro Broadway de Buenos Aires. La mamá de Fede Bal fue ingresada a la Clínica Zabala el 20 de enero y, horas después, Flavio tuvo desafortunadas palabras que resonaron fuerte en los medios. El mediático personaje dijo que Carmen era hipocondríaca y minimizó la situación. Luego pidió disculpas públicamente y ahora también le envió todas sus fuerzas mediante un posteo. 

"Perdón que no pueda contestar a todos los mensajes, hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía. Mi mayor preocupación es @barbieri_carmen", expresó el exjurado de "Showmatch".

Todos los días pienso en ella y en mi hijo, y rezo para que todos estemos mejor.

Recordemos que el contagio de Carmen habría surgido a raíz del contacto que esta tuvo con Sol Pérez, también covid 19 positivo, durante las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Al poco tiempo de haber sido internada, la actriz protagonizó un picante ida y vuelta con Flavio Mendoza por sus dichos. Incluso le dijo a Fede Bal que, si ella no salía de esta, siguiera él con la demanda ante la Justicia. Tras el revuelo, el creador de "Stravaganza" se retractó: "Lo dije sin saber que Carmen estaba internada. Jamás jugaría con la salud de una persona que quiero".

Otras Noticias