Una mujer audaz: Débora Plager compartió unas sorprendentes fotos de sus últimas vacaciones

A la conductora se la ve nadando junto a unas peligrosas criaturas.
domingo, 31 de enero de 2021 · 22:02

Débora Plager es una de las periodistas más reconocidas de la Argentina, su impronta para dar las noticias tiene su marca registrada. Junto con Silvia Fernández Barrio y Liliana Franco, son las caras visibles que llevan adelante la información de A24.

Pero no todo es trabajo para la periodista, ya que en una de sus últimas publicaciones en Instagram recordó con añoranzas sus vacaciones. Débora estuvo hace un tiempo en las paradisíacas playas de Asia del sur, más precisamente en Maldivas, extensos e increíbles arrecifes de aguas turquesas.

Muchos de sus seguidores quedaron anonadados con la figura de la conductora, ya que a sus 50 años se mantiene de una forma envidiable, por lo que se puede ver en las maravillosas fotografías de su posteo.

La comunicadora disfrutó de aquellos días de descanso junto con su pareja, José Luis Rodríguez Pagano. En las imágenes que subió la presentadora se la pude ver nadando con tiburones, una atracción turística clásica del lugar.

En las instantáneas se aprecia a Plager buceando con un snorkel al lado de las feroces criaturas. En el epígrafe de la increíble postal escribió: “¡Un año atrás! ¡Otra vida!”, haciendo clara referencia a los días de pandemia que nos tocan vivir por causa del coronavirus.

Otras Noticias