Verónica Varano se sinceró y habló sobre su vínculo afectivo con Gustavo Bermúdez

A poco de haber blanqueado, la popular conductora de televisión se expresó públicamente.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:20

Sobre finales del 2020, Verónica Varano y Gustavo Bermúdez blanquearon su romance. Ambos mantienen un bajo perfil y transitan un buen momento. La conductora y el actor recibieron el 2021 juntos, desde San Martín de los Andes, donde él está instalado hace bastante tiempo. Durante los últimos días, viajaron a Buenos Aires y fueron capturados en el aeropuerto de Ezeiza. 

Ángel De Brito fue el encargado de revelar el vínculo afectivo entre Varano y Bermúdez, allá por diciembre. "Me dijeron que los presentó alguien y a las reuniones que han ido ya se presentan como novios", detalló el presentador de "Los Ángeles de la Mañana". En aquel entonces, Gustavo fue consultado por Primicias Ya respecto a su presente, pero siguió con su bajo perfil y no contó nada.

Pero, en esta oportunidad, Verónica Varano fue entrevistada por Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" y sostuvo que estaban muy bien. "Yo no me saqué ninguna foto. Nunca me di cuenta de que me estaban sacando una foto, en ninguna situación. No estábamos al tanto. Es parte de trabajar de lo que trabajo, y listo", fue lo único que dijo Vero al respecto. 

Cabe señalar que ambos son padres con sus anteriores parejas. El actor estuvo en matrimonio con Andrea González durante aproximadamente 20 años y tuvo a Camila y Manuela. Por su parte, la comunicadora es mamá de Nicolás, Arturo y María, fruto de su amor con Fernando Elsztain.

Fuente: (El Trece)

El presente laboral de Verónica y Gustavo

Durante el 2020, él comenzó con las grabaciones de "Los Protectores", la serie de la cual también participan Laurita Fernández y Adrián Suar. Las primeras imágenes del proyecto ya salieron a la luz y se supo que el dueño de PolKa y la bailarina harán de pareja en la ficción. Por otro lado, Verónica Varano se encuentra alejada de los medios y da clases de yoga a través de las redes sociales.