Ya está confirmado: se da a conocer el nombre del nuevo participante de “MasterChef Celebrity”

Llegó el que puede ser el fichaje más mediático hasta ahora del certamen de cocina.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:29

El programa de Telefe “MasterChef Celebrity” ha fichado a un nuevo famoso para su alineación de cara a la próxima temporada. Luego de un final apasionante en el concurso de cocina, se han comenzado a sacar a la luz los nombres de los integrantes de la siguiente edición.

El encargado de dar el nombre de manera oficial para MasterChef una vez ya confirmado fue Marcelo Polino quien en el programa de Florencia Peña “Flor de Equipo” lo reveló para todos sus seguidores. Se trata de nada menos que de Alex Caniggia.

La segunda temporada de MasterChef Argentina promete ser igual o mejor que la anterior y de allí que se trabaje incansablemente por tener a los mejores, o en este caso, los más mediáticos famosos de la actualidad. Serán 16 los participantes de esta edición.

"Viene de familia de famosos. Dos integrantes de esa familia son muy talentosos. Este que ingresa es talentoso en el juego mediático. Ha participado en varios realities y deja huella siempre que pasa por ahí", comenzó diciendo Marcelo Polino.

Y es que en sus redes sociales Alex también le dio la bienvenida al programa de cocina con una publicación donde aparece firmando el contrato con Telefe con un vestuario muy llamativo y unos lentes igual de espectaculares.

"Mientras el barats hace un comentario ordinario, me río y los meo con mi contrato extraordinario. Para MasterChef mi glamour es hipernecesario. Todos me quieren a su lado por lo lindo y millonario", fue lo que escribió el argentino junto a la foto.

Una nueva estrella que llega al programa "MasterChef" de Telefe a cambiarlo todo y ya muchos quieren verlo en acción por su ocurrencias y comentarios. Sin duda, un participante llamativo que mantendrá el gran rating conseguido por el show en la primera temporada.

Otras Noticias