Ya no quedan dudas: Barby Franco respondió la gran pregunta sobre su presente sentimental

La modelo respondió una pregunta muy particular a través de Instagram.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:44

A lo largo de las últimas semanas, Barby Franco dejó muchos títulos al hablar de su ruptura con Fernando Burlando, tras más de 10 años juntos. Sin embargo, la televisión no es el único lugar donde la bailarina se expresa, ya que las redes sociales también le sirven como escenario para contar sus sensaciones, tal y como lo hizo hace algunas horas.

Por medio de sus historias de Instagram, Barby decidió responder preguntas de sus seguidores, y una de ellas estuvo directamente relacionada a su actual situación sentimental. Uno de sus fanáticos le preguntó directamente si extrañaba a alguien en estos momentos, y ella respondió con mucha serenidad:

Mmmmmm, no.

Recordemos que hace unos días, Franco reconoció que su noviazgo con el reconocido abogado había terminado, aunque todavía se siguen comunicando. Este testimonio se debió a que apareció en los medios y en la web una fotografía de ellos dos juntos, cenando en un restaurante cerca de la costa argentina, a donde ella fue de vacaciones.

Por otra parte, la modelo sorprendió a más de uno con otra publicación que hizo recientemente, en la cual se la pudo ver con un vestido de novia, en una producción muy especial que hizo para la revista Nubilis. Muchos piensan que, además de cumplir con este lindo compromiso laboral, hubo una indirecta para su expareja, ya que en la descripción del posteo escribió:

Me casé conmigo misma.

Otras Noticias