Amor de verano: junto a la persona que más quiere, Ximena Capristo se lució como nunca

La famosa figura disfrutó un fin de semana a puro sol.
lunes, 4 de enero de 2021 · 08:33

Ximena Capristo concluyó el 2020 de forma escandalosa, sin embargo, supo seguir su camino y disfrutar de su hijo Félix, tal como lo hizo el último fin de semana.

La ex "Gran Hermano" y Gustavo Conti, su pareja, viven en una casa en Tigre y pasan los días de verano a pura relajación en la pileta.

En el día de ayer, Capristo se mostró muy sonriente junto a su pequeño y recolectó alrededor de 25 mil corazones en Instagram.

En dichas postales que compartió la exparticipante de "Showmatch" se lo puede ver a Félix abrazado a ella, mientras ambos disfrutan al aire libre.

Fuente: (América TV).

"Sos admirable", "Lindos", "Hermoso niño", "Dos hermosuras", fueron algunos de los comentarios que recibió Ximena en la publicación.

Recordemos que sobre finales del año viejo, la mediática figura de 43 años y el actor tuvieron algunas internas a raíz de unos polémicos mensajes.

Fue Capristo quien descubrió una conversación de Conti con otra mujer y en aquel entonces lo mandó al frente a través de las redes sociales y luego en los programas de TV.

No quiere que yo esté con nadie, pero él quiere hacer la suya. Eso es lo que me molestó.

Otras Noticias