Belén Francese confesó detalles sobre su embarazo y pidió consejos a sus fans

La famosa está más feliz que nunca.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:36

Antes de que terminara el 2020, Belén Francese se casó en una exclusiva boda en Mendoza con Fabián Lencinas y anunció la feliz noticia: está esperando su primer hijo.

Luego, a través de sus redes sociales, la modelo subió imágenes del mágico día y las felicitaciones y buenos augurios de amigos y fanáticos no tardaron en llegar.

"Sos el ejemplo más claro de que Dios existe, ¡sos vida! Lo que fuimos y lo que somos, el milagro más puro.", expresó la famosa al subir una tierna postal de su prominente pancita.

Ahora, la artista reveló que no todo es color de rosas: "Ya pasó el primer trimestre y sigo con náuseas fatales. ¿Algún consejo salvador?", le preguntó a sus seguidores.

También quiso subir varias stories contando su calvario. "Todo me daba asco, hasta la panera del almuerzo. Lo loco es que a la media hora almorcé", admitió la diosa argentina. 

Me salió panza a los dos meses.

Además, la influencer compartió una fotografía tomando sol en donde reveló que tenía solo cinco días de gestación y que ahora "ni en sueños puedo estar boca abajo".

Por último, Francese contó una anécdota: "¡Uff lo que me costó no decir nada! En las grabaciones casi me desmayo con la escena en la que tiraban desodorante de ambiente. Gracias Diego Rinaldi que se dio cuenta de todo".

Otras Noticias