Después de su renuncia voluntaria, Analía Franchín le rindió un homenaje a Leticia Siciliani

La periodista tuvo un gesto de agradecimiento.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:46

Analía Franchín es una de las semifinalistas de "MasterChef Celebrity", quien el domingo pasado estuvo a un paso de dejar el certamen, y quien la salvó fue Leticia Siciliani.

Ambas tenían los peores platos de la gala de eliminación, y el jurado había elegido a la periodista para quedar fuera. No obstante, pasó algo imprevisto.

Leticia había admitido ante los expertos que creía no estar a la altura, por lo que tuvo el gran gesto de dejarle su puesto a la famosa, quien tenía muchas ganas de continuar.

Por eso, la concursante decidió que este lunes la nueva gala estaría dedicada a su compañera y el adorno de su cabeza reflejó su agradecimiento.

"Entro al estudio sintiéndome rara hoy", admitió la influencer y en la vincha tuvo el detalle de poner dos fotos de Leti. "¿Es lo que yo pienso o no es lo que yo pienso?", le consultó y ella dijo: "Sí, cómo no va a ser".

Un aplauso para Leti.

"Las dos versiones de Leti: más sonriente y menos sonriente", detalló Analía divertida sobre las imágenes que eligió de la hermana de Griselda Siciliani.

Franchín reveló que habló por teléfono con su colega: "Me dijo que estaba muy contenta con su decisión, que sentía que hasta acá había llegado".