Dulce despertar: Magui Bravi amaneció de esta insólita manera y flechó miles de corazones

La bailarina profesional se adueñó de las miradas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:37

En las redes sociales, Magui Bravi se transformó en una de las celebridades más buscadas y queridas por la audiencia virtual. Cada una de sus publicaciones genera una gran repercusión, a tal punto que ya recolecta más de un millón de seguidores. 

Cada vez que puede, la talentosa bailarina y actriz argentina comparte deslumbrante material audiovisual que deja sin aliento a los usuarios. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la exparticipante de "Soñando por Bailar" compartió una seguidilla de fotografías desde su habitación. Como complemento del material audiovisual, debatió con sus seguidores. 

No viajo sin mi mate. ¿Vos te llevas el mate cuando viajas?

En esta ocasión, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se dejó ver con un increíble conjuntito blanco y para completar el look, peinó su cabello.

Como era de esperarse, la publicación de Magui cosechó más de 30 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes quedaron enloquecidos con su belleza.

En los últimos días, Bravi despidió el 2020 con todo. A través de su perfil de Instagram, compartió las postales de una preciosa sesión de fotos que decidió realizar para cerrar el año. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas tiernas palabras a sus fanáticos.

Muy feliz año para todos. Gracias por estar ahí del otro lado.

Otras Noticias