"El Eternauta" en Netflix: la mayor inversión de América Latina para que iguale a La Casa de Papel

Todos los detalles de la gran apuesta de la plataforma en Argentina.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:50

La adaptación de "El Eternauta" de Héctor Germán Oesterheld a serie para Netflix implicará la mayor inversión económica de la plataforma en América Latina. 

Así lo confirmó Reed Hastings, fundador y CEO del líder en streaming, quien remarcó que buscan lograr con la tira el mismo éxito que con "La Casa de Papel". 

Hasta el momento se sabe que el comic nacional llegaría entre el 2021 y el 2022, bajo la dirección de Bruno Stagnaro y la consultoría de Martín Oesterheld

"El Eternauta" es una de las obras gráficas más emblemáticas de Latinoamérica y su adaptación genera una gran expectativa en el público. 

Fuente: (Télam). 

La idea de esos núcleos de resistencia ante un poder invasor extraterrestre me parece que es global.

Así definió Francisco Ramos con La Nación a la obra de Oesterheld, en su rol como vicepresidente de contenido original para España y Argentina en Netflix.

La historia relata cómo una invasión de alienígenas es resistida por un grupo de personas entre las que se encuentra Juan Salvo, el protagonista principal.

Ramos asegura que la serie de "El Eternauta" se estrenará en el 2021, en la búsqueda de Netflix de lograr que, según Hastings, "más argentinos sigan triunfando en el mundo" gracias a la plataforma. 

Otras Noticias