"Las tuve que separar": vergonzosos detalles del día que Pampita e Isabel Macedo se agarraron

Connie Ansaldi presenció todo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:39

Hay un episodio de la farándula argentina registrado hace más de una década que quedó casi en el olvido: el día del encontronazo entre Pampita y otra mediática.

Se trata de Isabel Macedo, quien tuvo una pelea con la exesposa de Benjamín Vicuña en un reconocido boliche de Punta del Este.

Este episodio fue recordado justo ahora porque había sucedido en Año Nuevo pero del año 2010, cuando había rumores de que Vicuña le era infiel a Carolina Ardohain con la actual esposa de Juan Manuel Urtubey.

Fuimos muy pocos realmente los que estábamos insitu y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados.

Entonces la panelista reveló que quien tomó la iniciativa para comenzar la trifulca fue la conductora de “Pampita Online”.

Macedo salió y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro.

Entonces Ansaldi contó que la top gritaba que ella había recibido a Macedo en su propia casa y la había atendido, pero ella fue determinante:

Bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido.