Lo dio todo: Flor Peña y una fotografía al límite del descuido que hipnotizó a sus fans

La actriz se llevó todos los elogios.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:32

Para despejarse de la rutina luego de un año cargado de desafíos laborales, Flor Peña armó las valijas y viajó rumbo a Cariló con su esposo, Ramiro Ponce de León, y su familia.

Para recargar pilas, la conductora de "Flor De Equipo" se tomó unos días para disfrutar de la playa y la naturaleza. A través de su perfil de Instagram, mostró sus mejores fotografías y flechó miles de corazones.

Con motivo de promocionar el reconocido hotel donde se alojó, la exprotagonista de "Casados con Hijos" se dejó ver con un espectacular outfit que incluye una musculosa muy jugada, una calza y un sombrero top. 

Escapada corta pero intensa. Como debe ser.

Como si esto fuera poco, la talentosa actriz y comediante argentina fue por más y lució un increíble conjuntito al límite del descuido. De esta manera, le quitó el aliento a sus dos millones de seguidores.

Inmediatamente, la publicación de la mejor amiga de Marley recolectó más de 70 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no pueden olvidar esta increíble secuencia de fotos.

Estos últimos días fueron sumamente sensibles para Flor, quien recibió una de las mejores noticias de su vida: su hijo mayor, Tomás Otero, terminó la escuela secundaria. Muy feliz, festejó este logro con su exmarido, Mariano Otero, y le dedicó unas sentidas palabras a su heredero. 

Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo), tenés un gran corazón y eso es lo que vale.

Otras Noticias