Nunca lo viste así: Mica Viciconte grabó a Cubero en una situación inesperada y descolocó a todos

La pareja quedó en el centro de la escena.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:04

Para recargar energías y descansar después de un difícil 2020, Mica Viciconte armó las valijas y viajó a México con su novio, Fabián Cubero, y las tres hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann.

 A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió unas espectaculares fotografías y dejó a la vista que disfruta al máximo las vacaciones.

Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Feliz de compartir esto @fabiancuberooficial. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo.

De esta manera, la panelista de "Pampita Online" dejó entrever que disfruta con su gran amor de su estadía en la paradisíaca Riviera Maya mexicana. En medio de este romántico momento, registró a su novio en una situación inesperada.

Sin miedo a las críticas, la exparticipante de "Combate" grabó al ex futbolista de Vélez Sarsfield mientras caminaba por la orilla del mar con un vestido largo y floreado. Entre risas, lo mandó al frente.

Mi amor, bella. 

Una vez más, Mica Viciconte dejó a la vista que cada día la relación se afianza más. En reiteradas oportunidades, manifestó sus deseos de agrandar la familia. Incluso, a Cubero le dio un plazo de dos años.

En un mano a mano con Carolina Ardohain, la expanelista de "El Show del Problema" aclaró que su novio tiene muchas ganas de ser padre porque le encantan los pequeños. Todo indica que, la pareja disfruta de su noviazgo, antes de la nueva etapa. 

Otras Noticias