Para el desmayo: Rocío Guirao Díaz y un retrato veraniego digno de admirar

La famosa figura conquistó corazones en la web.
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:25

Alejada de los escándalos mediáticos y muy activa dentro de la escena virtual, Rocío Guirao Díaz enamora a los internautas con sus posteos diarios, tal como lo hizo en las últimas horas.

La pareja de Nicolás Paladini recolectó alrededor de 25 mil corazones en Instagram y recibió todo tipo de halagos sobre su apariencia.

Guirao Díaz desplegó sus encantos ante la cámara y se lució a más no poder con un traje playero de dos piezas, perteneciente a su colección.

"La más linda", "Sos hermosa Ro", "La más bella de Argentina", fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de "Showmatch".

La modelo argentina de 36 años suele publicar imágenes desde la pileta o bajo el sol y cada cosa que hace atrae a los usuarios. Hace un tiempo, también hizo un sorpresivo anuncio.

Resulta que la exconductora de "El Garage" y su pareja estarían con un pie fuera del país, según informó Rodrigo Lussich en "Intrusos".

Han pedido la Visa permanente para Estados Unidos y se instalan en Miami con sus hijos.

"Tienen provechosos negocios", detalló el periodista sobre la nueva vida que empezarán la expanelista de "Pampita Online" y Paladini en febrero de este año.

Otras Noticias