A puro ritmo: Jésica Cirio despertó miles de suspiros con este video

La modelo se llevó todas las miradas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:14

En las redes sociales, Jésica Cirio se transformó en una de las celebridades más queridas y buscadas. En este último tiempo, desplegó toda su creatividad en el mundo virtual y gracias a esto recolectó una increíble suma de seguidores.

A diario, la esposa de Martín Insaurralde comparte novedosas coreografías desde su estudio de baile e invita a sus seguidores a convertirse en instructores de Zumba.

En las últimas horas, la conductora de "La Peña de Morfi" compartió un espectacular video al ritmo de "Ladrón", el nuevo single de Cazzu y Lali Espósito. Una vez más, encantó a todos con sus espectaculares pasos.

Nada mejor que empezar el año bailando. ¿Qué emoji le pondrían a esta coreo?

Fuente: Rexona.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" flechó miles de corazones y generó una gran repercusión. Incluso, su video recolectó un millón de reproducciones y 900 mil comentarios.

En el material audiovisual se puede ver a Jésica con dos bailarines. Como complemento, agradeció a su profesora de baile, quien inventó la coreo. 

Afortunadamente, Cirio arrancó el 2021 de la mejor manera, después de un difícil año en el plano personal. Lamentablemente su marido estuvo en el Hospital Municipal Llavallol durante más de una semana luego de que le diagnosticaran coronavirus.

En medio del mal momento, la instructora de Zumba enfrentó fuertes rumores, ya que la secretaria de su marido también dio positivo de coronavirus. En reiteradas oportunidades, aseguró que los comentarios malintencionados la lastimaron.