Rocío Oliva no se achicó ante una fuerte amenaza de Dalma Maradona tras sus declaraciones

La mediática no esperaba esto de la actriz.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:59

Luego de que Rocío Oliva diera una entrevista radial contando cómo era el vínculo entre Diego Armando Maradona y sus hijas, Dalma salió con los tacones de punta.

Lo más le molestó a la actriz es que se refiriera a sus contadas visitas cuando su padre estaba en Dubai y sobre la ausencia de Diego en su casamiento. Por eso, le dijo a la exnovia del Diez que no la nombrara más.

"Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí. Y encima mintiendo", le recriminó a la conductora, quien aseguró que hace tiempo que trabaja en los medios y no necesita hablar de ella.

Luego, la mayor del clan la amenazó a la famosa: "No hables más de mi familia porque yo empiezo a hablar de la tuya". Pero, Oliva aseguró que no puede ponerle un bozal y que ella solo repitió lo que Maradona dijo en un audio que se viralizó.

"Salieron los audios de Diego diciendo: ´Yo no fui al casamiento de mi hija porque no invitaron a mis hermanas’. Yo lo que hice hoy a la mañana fue repetir lo mismo", reconoció Rocío.

También la hermana de Gianinna le había sacado en cara que estuvo "una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio", pero la panelista de "Polémica en el Bar" afirmó que solo pueden acceder "familiares directos".

Finalmente, ante la actitud de Dalma, Oliva lanzó picante: "Son un poquito de manejarse así, siempre con el tema de la amenaza atrás, yo no digo nada”.