Ana Obregón reveló quién es el hombre con el que se dio el primer abrazo de 2021

La presentadora tuvo una compañía muy especial.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:34

Desde la noche del 31 de diciembre pasado, la prensa rosa de España se rindió ante el exitoso y sonado regreso de Ana Obregón a la televisión.

Es que luego de un 2020 difícil y muy triste para la presentadora por el fallecimiento de su único hijo Álex Lequio, de a poco ella sale del pozo en el que se encontraba.

Para que ello suceda, fue fundamental el apoyo de sus familiares y amigos, como es el caso de Raúl Castillo, quien estuvo siempre al lado de la bióloga

El publicista compartió una imagen de él junto a la coreógrafa en su cuenta de Instagram, en la noche de las “Campanadas”, en la que escribió un texto con palabras muy cariñosas para su amiga:

Fuente: (Hola)

Nos diste una lección de generosidad y humanidad. Gracias, vida mía.

Ra, como se lo conoce en el ambiente, le agradeció a Ana Obregón el dejarle compartir con él “un momento tan importante de tu vida”.

Además, en el posteo el publicista destacó la entereza de la presentadora y señaló que ella le dio un gran regalo a Aless. “Qué orgullo sentirá en su corazón al ver a su madre preciosa enfrentándose con corazón a uno de sus días más difíciles”, resaltó.

La bióloga respondió a las palabras de su amigo y destacó que el primer abrazo de 2021 se lo dio él. “Cuando me dejaste en casa me abrazaste cuando me derrumbé. Y lloramos juntos. Gracias”, cerró.

Otras Noticias