Anabel Pantoja lo apuesta todo al dar un giro radical a su vida: así responde a las criticas

La colaboradora de “Sálvame” quiere dejar claro cómo será su nuevo año.
martes, 5 de enero de 2021 · 01:00

Anabel Pantoja ha tenido un año 2020 lleno de muchas polémicas y de encontronazos con distintos colaboradores, pero al final fue la fractura de su peroné lo que más le preocupó.

Pantoja tuvo que verse envuelta en el conflicto familiar de su tía, Isabel Pantoja contra su hijo, Kiko Rivera. Por esto, la famosa prefirió mantenerse alejada con lo cual se ganó las malas palabras de sus compañeros de televisión.

De igual forma, Anabel fue criticada a lo largo del año por las fotografías que iba subiendo constantemente a sus redes sociales, algo que para muchos fue de muy mal gusto de su parte por no estar en forma.

Al parecer, esto último ha hecho que la colaboradora de Sálvame se haya repensado bien cómo comenzar este año 2021.

Ahora, la española se ha lucido con una publicación en su Instagram donde la vemos haciendo ejercicio de una forma muy especial con una entrenadora personal.

Os juro, que jamás pensé quemar y moverme tanto con esto, parece sencillo y fácil, pero probar, mis caras lo dicen todo.

La estrella de televisión usó su salón en su casa para arrancar el año de la mejor forma y poniéndose al día con su afán de querer bajar algunos kilos de peso.

Hace poco, la sobrina de Isabel Pantoja señaló cuál será su actividad preferida para este año 2021 y no es otra que el buceo marino. Al parecer, el tema del mar le llama mucho la atención a Anabel que anteriormente se la ha visto surfeando.