Anita Matamoros pasó nuevamente por un quirófano y reveló en qué parte se hizo un retoque

La influencer grabó un video con el relato.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:12

A pesar de que se encuentra distanciada de su papá, Kiko Matamoros, Anita Matamoros parece compartir con él algo muy fuerte: los retoques estéticos.

Es que la influencer volvió a pasar por un quirófano y esta vez lo hizo con el objetivo de hacerse unos arreglos en su boca.

Si bien la joven española no compartió con sus seguidores los motivos por los que se operó, sí decidió comentar cómo fue el proceso el día de la operación:

Salió todo bien, como era de esperar.

Debido a que todo el procedimiento fue muy agotador, la hija de Kiko Matamoros hizo un alto y decidió descansar y no hablar más de su nueva operación.

Sin embargo, momentos antes Anita confirmó que por el momento solo puede comer alimentos como gazpacho y helado, y que de a poco va a incorporar a su dieta comidas más sólidas.

Por otro lado, días atrás y en el contexto del distanciamiento que tiene con su padre, la influencer decidió enviar un saludo a Kiko Matamoros por su cumpleaños número 64 a través de la prensa.

El colaborador de “Sálvame” se emocionó mucho por el gesto que tuvo la joven. “La sigo queriendo, evidentemente”, señaló con lágrimas en los ojos.

Otras Noticias