Asraf Beno se animó a hacer lo impensado con una rival de Isabel Pantoja: el gesto definitivo

El novio de Isa Pantoja no se lo pensó para tenderle la mano a una persona muy especial.
martes, 5 de enero de 2021 · 05:15

Asraf Beno volvió a estar en las tendencias para este año 2021 luego de que tuviera un gesto inesperado con una gran rival de Isabel Pantoja, la madre de su novia Isa.

Asraf envió un mensaje a sus miles de seguidores para que apoyaran a una amiga de su novia que en el último tiempo ha dado la cara por ella y también por el modelo.

Beno pidió a sus fans de Instagram que siguieran la nueva cuenta de la aplicación de Dulce Delapiedra, un gesto que dejará a Isabel Pantoja sin palabras.

Y es que Dulce ha sido parte muy relevante de la vida de Isa y en medio del conflicto de Isabel y Kiko Rivera, ella ha estado de parte de Isa y de Asraf.

Por esta razón, el marroquí tuvo una valiosa acción que confirma la postura de muchos por estas horas al acercarse a Dulce. Fue gracias a un video que Beno pide que ayuden a la cuenta de la exniñera de Isa.

Dulcemari se ha hecho Instagram y podéis agregarla.

El modelo en sus redes terminó por pedir a su fans seguirla. Y es que Delapiedra fue la primera en darle la mano a Isa luego de su paso por “La Casa Fuerte”.

Recordemos que fue justamente Dulce quien estuvo en la estación de tren con Isa y quien la acompañó a muchos otros lugares, una muestra que su relación no se ha visto afectada por las polémicas. El famoso se ha unido a su novia con este último y bonito gesto.

Otras Noticias