Belén Esteban no se contuvo: la sorpresiva advertencia para María José Campanario

La colaboradora reaccionó de manera inesperada.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:05

Belén Esteban sorprendió en "Sálvame" al enviarle una advertencia a María José Campanario, la actual mujer de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija. 

Es que la colaboradora se molestó por los comentarios de la odontóloga durante un vivo en Instagram, donde dijo que tenía tres hijos en su matrimonio

Indignada, "la princesa del pueblo" enumeró la realidad y aseguró que tenía para hablar sobre el tema, pero que desde la dirección del programa le dijeron que no había tiempo. 

Hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos: Jesulín de Ubrique tres, Campanario dos y Belén Esteban una. 

Fuente: (Es Diario TV).

Lo sorprendente del comentario de Belén es que siempre se mostró reticente a hablar de la familia del padre de su hija, por pedido expreso de la joven. 

Nos ponemos hijos. No cariño. Tú tienes dos, tu marido tres y yo una. Me han dicho que hoy no da tiempo, ¡pero ya hablaré!

La madrileña tuvo una jornada repleta de emociones, ya que también se conmovió al hablar de las fiestas de fin de año y recordar a su madre. 

Es que Belén Esteban no pudo reunirse con ella por Navidad debido a las restricciones por la pandemia y así llegó al año completo sin verla. 

Otras Noticias