De costadito: las comprometedoras fotos de Mica Viciconte que levantaron la temperatura

La deportista llamó la atención de todos.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:53

Para recargar energías y arrancar un nuevo año renovada, Mica Viciconte se tomó unas vacaciones en México con su novio, Fabián Cubero y las tres hijas de él. Desde el caribe, compartió con sus seguidores increíbles videos e imágenes. 

Desde la Riviera Maya, la panelista de "Pampita Online" mostró los lujos y el confort del hotel para promocionarlo. Y por si esto fuera poco, compartió una seguidilla de fotos que dejó sin aliento a más de uno.

Un día más donde la pasamos increíble. ¿Que más puedo pedir, no?

De perfil, la novia de Fabián Cubero se dejó ver sumamente relajada. De esta manera, flechó miles de corazones. Sin lugar a dudas, disfruta al máximo del verano con su gran amor.

Rápidamente, la publicación de la exprotagonista de "Combate" cosechó más de 50 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su figura.

Para despedir el año, Mica viajó rumbo a Mar del Plata, donde tiene familia. En las fotografías que compartió, ocultó todo el tiempo su panza y utilizó un vestido suelto.

Inmediatamente, los fieles seguidores de la exparticipante del "Cantando 2020" volvieron a preguntar por la posible llegada de un bebé. Y en una mano a mano con Pampita, ella dejó más dudas que certezas sobre su embarazo.

Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo.

Otras Noticias