El mejor ángulo: Ivana Nadal y una imagen que despertó suspiros desde las playas de Brasil

La conductora vive un gran momento.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:59

Luego del escándalo que se generó por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, Ivana Nadal armó las valijas y viajó rumbo a Brasil para disfrutar de una nueva aventura por el mundo con su gran amor, Bruno Siri.

A través de su perfil de Instagram, donde ya cosecha más de dos millones de seguidores, la expanelista de "Bendita TV" compartió una secuencia de imágenes desde la paradisíaca playa de Arraial do Cabo

Como era de esperarse, la actual novia de Bruno Siri levantó la temperatura desde Brasil. Como complemento del material audiovisual, reflexionó sobre su maravilloso presente. 

Así sonriente, así me visualizo siempre. Porque esa es mi esencia. Porque así es como vivo, feliz. Y así es como vibro para vivir.

Para recargar energías y despejarse de los vaivenes mediáticos, la conductora de "Escape Perfecto" arrancó el año de la mejor manera y despertó los suspiros de sus millones de seguidores, con unos espectaculares anteojos de sol y su conjuntito negro.  

La vida es mágica, acéptala y disfruta de su magia. Te amo mucho, que seas muy feliz.

Antes de finalizar el 2020, Ivana se grabó y explicó a través de Instagram stories un método para curar el coronavirus. Contundente, aclaró que el amor propio "puede prevenir los contagios".

Por si esto fuera poco, Nadal le recomendó a los usuarios que "se den más cariño" y además reveló que en este viaje no le pidieron papeles para viajar, ni le tomaron la fiebre. 

Otras Noticias