El pase del año: Luis Novaresio tiene nuevo canal tras abandonar "Animales Sueltos"

El rosarino repiensa su futuro laboral.
martes, 5 de enero de 2021 · 19:16

Tras la tormentosa salida de Luis Novaresio de “Animales Sueltos”, el periodista parece haber encontrado un nuevo canal para desarrollar su carrera.

Luego de un año en el que el mítico ciclo de Alejandro Fantino quedara en manos del rosarinolas críticas en las redes sociales, el bajo rating y los cambios en su panel y formato precipitaron la salida de Novaresio.

El exconductor de Animales Sueltos” anunció que no seguiría al frente del ciclo de las noches de América y, hasta ahora, se sabe que el canal buscaría retenerlo.

El novio de Braulio Bauab pretende retomar la conducción de “Debo Decir”, ciclo que encabezó hasta principios del 2020 en la pantalla del mismo canal.

Sin embargo, Novaresio evalúa por estas horas una ambiciosa propuesta que lo llevaría a la televisión diaria una vez más.

Según se filtró en los últimos días, el Grupo América le habría hecho un ofrecimiento que el rosarino no podría resistir y solo es cuestión de tiempo para firmar el nuevo contrato.

Tras la salida de Jonatan Viale del noticiero de A24, la señal de noticias hermana de América TV, Novaresio tiene altísimas chances de ocupar ese importante lugar.

El hijo de Mauro Viale abandonó al canal de Palermo para firmar su pase a La Nación +, donde volverá a compartir pantalla con Eduardo Feinmann.