En medio de su separación, Susanna Griso le da la bienvenida a un nuevo miembro en su familia

La periodista no se quedó callada en su vuelta al trabajo.
martes, 5 de enero de 2021 · 02:00

Susanna Griso ha vuelto al programa “Espejo Público” y lo hizo con muchas ganas luego de pasar un tiempo con su familia por las fiestas.

Susanna regresó al trabajo en medio de todo lo que se ha dicho sobre su ruptura en la relación que tenía con Carles Torras luego de más de 22 años juntos.

Fuente: (Espejo Público)

Griso se convirtió en tendencia cuando salió a la luz la noticia de su separación justo antes de las Navidades en España.

Ahora, la presentadora ha vuelto, pero con un semblante diferente y en sus propias palabras dijo sentirse sensible.

Fuente: (El Mundo)

He vuelto muy sensible, especialmente con los animales, que sepáis que tengo ya dos en casa, cada semana tengo uno nuevo.

De esta forma, la española confirmaba que ha recibido una nueva alegría, la llegada de una mascota a su hogar. “Dos perros, una galga y el que tengo en guarda es un Pomerania”, sentenció.

Y es que la catalana deja claro que es ella quien se ocupa de los animales debido a que sus hijos no les prestan mucha atención. A pesar de su ruptura, la periodista se ha decantado por adoptar nuevas mascotas y llenar un posible vacío en casa.

De lo que no habló Susanna fue de Carles Torras y su separación. Entre los supuestos motivos de su ruptura estarían el desgaste en la relación y las ideas separatistas de Torras.

Otras Noticias