"Falta poco": el tierno video de Felicitas Pizarro a días de dar a luz a su segundo hijo

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" está en la cuenta regresiva.
martes, 5 de enero de 2021 · 21:17

Felicitas Pizarro se convirtió en una de las especialistas de la gastronomía más renombrada gracias a su participación en la competencia de El Trece.

En la dulce espera de su segundo hijo junto a Santiago Salerno, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" está en la cuenta regresiva para conocer al nuevo integrante de la familia.

Luego de que la famosa se contagiara de coronavirus y pudiera llevar adelante su embarazo sin problemas, se reincorporó al programa de cocina.

Ahora, la chef transcurre los últimos días en el ciclo antes de dar a luz y afirmó que se tomará la licencia por maternidad correspondiente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cocinera subió este martes un tierno video en donde quiso inmortalizar las horas previas a dar luz.

Falta poco, Inda de mi corazón.

Aunque al principio la sommelier no estaba convencida de llamar Indalecio a su hijo, admitió que fue su marido quien lo eligió y que ella ya había escogido el nombre del primogénito, Ramón, quien ya tiene seis años.

Con la ansiedad propia de este momento tan especial, Pizarro comparte sus sensaciones a través de las redes y sus fans siguen de cerca los detalles de su embarazo tan esperado.

Otras Noticias