Germán Martitegui vivió un incómodo momento en "MasterChef Celebrity" por culpa de Analía Franchín

El chef quedó en evidencia ante todos.
martes, 5 de enero de 2021 · 23:58

Germán Martitegui es uno de los expertos de "MasterChef Celebrity" más exigentes, y esta vez Analía Franchín cometió un error que lo dejó en evidencia.

El desafío de hoy consistía en preparar tres tapas distintas para degustar en un bar y una de las propuestas de la periodista se le complicó al chef a la hora de probar.

El cocinero se fija en cada detalle del plato, pero sobre todo en la presentación y el sabor. Aunque el de Franchín parecía muy bueno a la vista, un pequeño inconveniente cambió todo.

"Pan con oliva y ajo tostado, con tortilla de papa, morcilla y unos pickles de pera", comentó la comunicadora. Cuando el jurado hizo el primer bocado, la desilusión fue inmediata. 

Al ver que el famoso no podía comer, ella intentó excusarse: "Yo le saqué la piel (a la morcilla). No, no me digas que quedó un pedacito de piel. Te juro que la pelé, ¿eh?".

¿Te das cuenta que hay diez millones de personas viéndome sacar esto de la boca?

Por supuesto, el influencer no le perdonó a Analía su "olvido" y cuando llegó el momento de la devolución le dijo que era un error imperdonable.

Martitegui es el jurado más temido por los concursantes y su sinceridad lo coloca entre los menos queridos. Por supuesto, él se muestra indiferente.

Otras Noticias