"Gracias": Paz Padilla recibe una visita muy especial de Reyes y no puede contener las lágrimas

La presentadora se tomó un momento en "Sálvame".
martes, 5 de enero de 2021 · 17:18

Paz Padilla vivió una jornada muy especial al conectar con el Padre Ángel en "Sálvame", mientras realizaba su jornada solidaria por el día de los Reyes Magos. 

La presentadora no pudo contener las lágrimas al tomarse un momento para agradecerle personalmente al párroco por su apoyo durante el 2020, su año más difícil. 

Sin embargo, el Padre Ángel devolvió las gentilezas destacando el valor del ejemplo en la artista, como también en Mila Ximénez, su compañera. 

Muchas gracias siempre por todo, por estar cerca de mí, por darme apoyo. Fui cristiana, ya no lo soy, pero valoro las almas blancas como usted. 

Paz fue muy honesta con el responsable de la parroquia de San Antón, quien mantiene una actividad constante con los menos favorecidos. 

Gracias a vosotros y a Mila también. Sois unos campeones, nos animáis y nos dais ejemplo de que no se puede tirar la toalla. 

Durante la comunicación con la gaditana, Kiko Hernández ofició de reportero y tuvo que lidiar con las ansias de las personas de acercarse a él

Otro dato importante que Paz Padilla y sus compañeros quisieron destacar fue el hecho de que Padre Ángel ya se vacunó contra el coronavirus, invitando a todos a hacer lo mismo. 

Otras Noticias